Logran frustrar secuestro de un bebe Embera de dos meses

Las autoridades capturaron a una mujer que engañó a la joven madre y al conductor del vehículo que emprendió la huida con el menor

Niños Embera /

Una situación escalofriante como de película de terror, ocurrió en la tarde del jueves 21 de octubre, cuando una joven madre de la comunidad Embera que se encuentra desde hace mas de 2 semanas en el Parque Nacional iba supuestamente encontrarse con una mujer que se hacia pasar como enfermera para recibir ayudas como ropa, alimento y medicinas.

Puede leer:

Esta persona, según lo dio a conocer la policía metropolita de Bogotá, la citó en un establecimiento comercial del barrio Santa Teresita, pero cuando llegó la mujer a este lugar en una maniobra, le robo de sus brazos a la menor de tan solo 2 meses de edad, se metió a un carro y trato de huir.

En ese momento la madre de la menor quedó en shock y en medio de esta situación una de las amiga de la joven madre, se atravesó sobre el carro para evitar la huida pero el conductor maniobró y se llevaron la bebé.

Sin embargo como un milagro, un taxista vio la situación y alertó a una patrulla que iba pasando.

Lea también:

"Un taxista observa a la mujer pidiendo auxilio e informa a una patrulla que de manera inmediata reacciona y logra la captura de una mujer y un hombre que se encontraban en el vehículo y logran la liberación de la bebe de dos meses. El grupo Gaula investiga este hecho con el fin de establecer cuales son los motivos si fue para comercialización o algún fin económico", dijo el General Eliecer Camacho.

Estas personas ya se encuentra en la Fiscalía para su judicialización y el ICBF acompaña a la madre y la menor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir