Ciudades

Fueron radicadas tres ponencias positivas del POT en el Concejo

Los concejales ponentes radicaron los documentos con las respectivas modificaciones ante la Secretaría General del Cabildo.

Colprensa

Colprensa(Colprensa)

Tras la realización de los dos cabildos abiertos sobre el Plan de Ordenamiento Territorial “Bogotá Reverdece 2022-2035se radicaron tres ponencias positivas con modificaciones este jueves 21 de octubre en el Concejo de Bogotá.

Los concejales ponentes Germán García (Liberal), Nelson Cubides (Conservador) y Julián López (Cambio Radical) deberán exponer las reformas que proponen ante la Comisión del Plan que definirá la hoja de ruta de la ciudad.

El concejal del partido conservador, Nelson Cubides, expresó a través de su cuenta de Twitter “Acabamos de radicar la #PonenciaPOT con 1492 páginas y 320 artículos con modificaciones de 608”.

Uno de los cambios más relevantes es la modificación a los tamaños mínimos de las bodegas de reciclaje y su ubicación en la ciudad. Asimismo, las reformas a los suelos de usos múltiples, a las condiciones para las renovaciones urbanas y los perfiles que tendrán las vías.

De igual forma se discutirá el futuro de la ALO- Norte, dado que esta administración la retira de los planes debido a las repercusiones ambientales. Así mismo, se considerará la construcción de viaductos sobre humedales y las necesidades de vivienda para la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad