Reactivación
Reactivación

Rueda de negocios en el Eje Cafetero como apoyo a la reactivación económica

El evento se realizará en modalidad virtual este jueves 21 y viernes 22 de octubre.

Rueda de nogcios /

Este jueves 21 y viernes 22 de octubre, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo adelantará un evento virtual que contará con la participación de todos los actores relacionados con el turismo en los departamentos de Risaralda, Quindío y Caldas para generar vínculos comerciales entre los prestadores de los servicios con empresarios de otras partes del país.

Carlos Mario Nieto, director ejecutivo de Anato Capítulo Eje Cafetero, puntualizó que la rueda de negocios permitirá brindar ofertas actualizadas y competitivas para que los viajeros se vayan preparando para la temporada de fin del 2021 e inicios del 2022.

"Este evento está enfocado en apoyar la reactivación económica del sector turístico y permitir a los empresarios prepararse con una oferta de servicios actualizada y competitiva de cara a la temporada de fin de año", expresó el director.

En este evento, los representantes del sector turístico en Risaralda tendrán como tarea mostrar las bondades del Eje Cafetero, resaltando el turismo rural, gastronómico y de naturaleza.

Lea también: Risaralda es el décimo departamento con mayor mortalidad por cáncer de mama.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir