Ciudades

Maltrato animal

Un perro fue atado a una motocicleta y arrastrado por vías de Risaralda

Las autoridades departamentales iniciarán acciones legales en contra de los responsables de este caso de maltrato animal.

.

. / Tomada (Video comunidad)

Pereira

En la vía que comunica al sector de Remolinos con el municipio de Belén de Umbría, dos hombres a bordo de una motocicleta ataron a la parte trasera de ese vehículo a un perro llamado 'Toby' y lo arrastraron por la calzada.

Ese caso de maltrato animal quedó registrado en video y causó indignación entre la comunidad. De hecho, el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, condenó este hecho y pidió la intervención inmediata por parte de las autoridades para lograr la identificación de los agresores.

Al conocerse la situación, el coronel Paulo César Cruz, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía departamental, aseguró que desde su institución rescataron a 'Toby' y lo entregaron en adopción a una mujer de ese municipio.

Por lo pronto, se espera que las autoridades inicien las acciones legales en contra de los dos hombres que protagonizaron este caso en el departamento de Risaralda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad