Justicia

Ibagué

Hurtado arremetió contra el exalcalde Jaramillo y el concejal Correa

Durante el inicio de la construcción de la pista de BMX el alcalde de Ibagué aseguró que le seguirá respondiendo a la oposición con obras

Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué

Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

A su regreso de Europa el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado participó en el primer evento público en el que respondió a los dardos lanzados por la oposición en medio de su periodo de vacaciones.

El mandatario local aprovechó ante más de mil personas para despacharse contra el exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo a quién acusó de entregar el IBAL quebrado.

“Mientras Andrés Hurtado esté como alcalde de los ibaguereños la empresa IBAL y cada empresa seguirá siendo pública, quizás él es el que sueña con ver a la empresa arruinada como me la dejó”, sostuvo Hurtado.

La respuesta del mandatario local se dio entorno a algunas aseveraciones hechas por el ex alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo en un encuentro con líderes de la ciudad en las que habría asegurado que el problema con el suministro de agua se debe a solo excusas con el fin de propiciar en un futuro la privatización de la empresa.

En medio del acalorado discurso, también hubo un espacio para el concejal Rubén Darío Correa, a quien lanzó duras puyas al mencionarlo como la persona que ya no se encuentra en los micrófonos donde pedía a cambio cosas económicas.

“Pero no se puede de manera vil con mentiras y ataques atravesarse a los proyectos que finalmente favorecen a los ibaguereños, yo quiero decirle que ya no se encuentra dónde estaba antes a través de los micrófonos para tal vez pedir cosas a cambio económicas, conmigo es haciendo obras, que haga todo el control político que quiera”, dijo el mandatario local.

Además, manifestó que “A mí no me va a sonsacar lo que le sacó a otras administraciones para que se quedara callado y mudo mientras se robaban los recursos de los escenarios deportivos de Ibagué”.

Le puede interesar:

‘Poncho’ Zuleta artista central en el cumpleaños de Ibagué

Hurtado dijo también que Ibagué eligió a un ingeniero civil que acostumbrará a la ciudadanía a entregarle obras en los diferentes barrios como respuesta a los opositores de su gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad