Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Motín registrado en Estación de Policía de Manizales, dejó varios heridos

Se espera en las próximas horas, un pronunciamiento de la Policía Metropolitana de Manizales, frente a este caso.

Foto: Óscar M. Ramírez. / Caracol Radio

Foto: Óscar M. Ramírez.

Manizales

El abogado Aristidez Bentancurt, dio a conocer en Caracol Radio que, varias personas resultaron heridas en un motín que se registró en la Estación de Policía del barrio San José de Manizales.

Expresó que, uno de sus protegidos quien están en ese lugar, le contó que hubo intervención del ESMAD, debido a que la situación al parecer se estaba saliendo de control.

Pidió a la administración municipal, más apoyo a la policía y a los mismos sindicados ante estas situaciones, ya que estos no son centros de reclusión, por lo que se deben respetar los derechos humanos.

Se espera en las próximas horas, un pronunciamiento de la Policía Metropolitana de Manizales, frente a este caso.

Le puede interesar: Dos personas heridas dejó otro accidente registrado cerca Anserma, Caldas

Le puede interesar: Cerradas dos minas clandestinas en Supía y Victoria

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir