Orden Público

Bolívar

Policía rindió homenaje a veteranos de la fuerza pública en Bolívar

El evento se desarrolló en el municipio de San Juan Nepomuceno, y contó con la participación de 80 veteranos en uso de buen retiro

El evento se desarrolló en el municipio de San Juan Nepomuceno, y contó con la participación de 80 veteranos en uso de buen retiro

El evento se desarrolló en el municipio de San Juan Nepomuceno, y contó con la participación de 80 veteranos en uso de buen retiro(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El comandante de la Policía en Bolívar, Coronel Tahir Rivera Suescun, exaltó en el Día del Veterano la labor que adelantaron muchos colombianos, quienes prestaron un invaluable servicio con el fin de poner en alto el nombre de Colombia y salvaguardar la seguridad de sus ciudadanos.

Para el oficial todos sus compañeros en retiro, los pensionados por discapacidad y quienes ostentan la distinción de reservistas de honor, además, aquellos veteranos que han participado en conflicto internacionales, así como los miembros de las fuerzas públicas, quienes resultaron heridos en el marco del conflicto armado, son personas que sacrificaron parte de sus vidas en aras del bienestar de sus semejantes.

Rivera Suescun agregó que gracias a la perseverancia y la unidad de un grupo de hombres y mujeres que han luchado por sacar adelante a la nación, con la convicción de una causa justa merecen ser honrados por su labor.

“Todos son merecedores de nuestro respeto y aprecio, por su servicio invaluable a nuestro país, por su arrojo, valentía y la esencia de un pueblo pujante que lucha cada día por una mejor democracia”, aseveró el coronel.

También dijo el oficial que escuchando a los veteranos se puede percibir en cada una de estas unas historias de vida y “es un mundo lleno de realismo, historias asombrosas que me enorgullecen al ver como estos hombres y mujeres, nos cuentan de viva voz, sus historias con orgullo, historias de valor, de sacrificio y entrega por ideales de libertad y sobre todo dejando en alto el nombre de Colombia.

Para terminar el comandante de la Policía de Bolívar citó la frase de Ileana Ros-Lehtinen relacionada con el servicio prestado por estos hombres: “No permitamos nunca dar por hecho las libertades que estos hombres con su mayor sacrificio han preservado para nosotros. Una nación es tan fuerte como la voluntad de quienes han asumido el deber de protegerla".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad