Orden Público

Bolívar

Nueve capturas y 47 riñas atendidas por la Policía en municipios de Bolívar

También se reportó el decomiso de 150 dosis de sustancias alucinógenas y la incautación de 80 armas blancas

También se reportó el decomiso de 150 dosis de sustancias alucinógenas y la incautación de 80 armas blancas

También se reportó el decomiso de 150 dosis de sustancias alucinógenas y la incautación de 80 armas blancas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar durante el fin de semana desarrolló estrategias que buscan contrarrestar diferentes delitos, con el fin de fortalecer las condiciones de seguridad y evitar la alteración de la sana convivencia en el casco urbano y zona rural de los municipios.

Como balance de estas acciones, se logró la captura de nueve personas, ocho en flagrancia y una por orden judicial por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, receptación, falsedad en documento público, y fuga de presos.

Las labores también dejaron el decomiso de 150 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína, base de coca y bazuco, la incautación de 80 armas blancas, la recuperación de una motocicleta y dos celulares.

Se impusieron 13 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; al igual que se atendieron 47 riñas generadas por hechos de intolerancia ante la ingesta desmedida de licor, como también hubo 60 requerimientos por exceso de volumen.

Entre las detenciones se destaca la de Edinson Flórez Ramos por orden judicial en el municipio de Villanueva por el delito de homicidio agravado.

En San Juan Nepomuceno detuvieron en flagrancia a Ronald David Castillo Ortiz, por el delito de violencia intrafamiliar.

En el municipio de Zambrano se logra la captura de dos personas por el delito de tráfico de estupefacientes. Cristian Pérez con 15 bolsas de marihuana y José Bohórquez con 20 bolsas de base de coca.

En Río Viejo capturaron a Jessica Díaz y Asdrúbal Vanegas con 51 papeletas las cuales en su interior contenían bazuco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad