Ciudades

Bucaramanga

Capturan líder religioso condenado a 8 años de cárcel por abuso y maltrato

El hombre estaba huyendo de la justicia y el domingo el CTI y el ejército lo capturaron en una vivienda de Girón cuando veía el partido de Colombia.

Capturan religioso

Capturan religioso / Suministrada

Bucaramanga

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y el Ejército capturaron a Waldo Rafael González Ramírez, quien está condenado a 8 años de prisión por el delito de violencia intrafamiliar.

Según se pudo establecer, esta persona en el año 2015, se aprovechó de su liderazgo como coordinador de labores de liturgia en una iglesia del municipio de Girón para convencer a una menor de 15 años a que se fuera a vivir con él.

Una vez logró su objetivo cuando vivía con la menor la sometió a padecer múltiples episodios de violencia física y psicológica

De acuerdo con lo relatado por la adolescente, González Ramírez no solo la maltrataba verbalmente, sino que en múltiples ocasiones la agredió físicamente hasta amenazarla de muerte, obligándola a tener relaciones sexuales.

Posteriormente, la menor quedó en estado de embarazo, tras lo cual se incrementó la violencia en su contra.

Por esta razón, en septiembre de 2016, cuando se encontraba en el cuarto mes de gestación, decidió huir y pedir ayuda a uno de sus familiares, que colocaron la denuncia ante las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad