Ciudades

Bucaramanga

Hombre fue víctima de sicarios en Floridablanca

Humberto Luis Niño recibió varios disparos de arma de fuego. Dos hombres lo esperaban afuera de su vivienda.

Hombre fue víctima de sicarios en Floridablanca

Hombre fue víctima de sicarios en Floridablanca

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633971173189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Humberto Luis Niño, alias 'El Paisa', fue el hombre víctima de sicarios esta mañana en el asentamiento humano La Semilla, sector de Santana en Floridablanca. El hombre murió producto de un disparo en la cabeza.

Según vecinos del sector el caso se registró en la carrera tercera con calle 11, cuando 'El Paisa' salía de su residencia a trabajar. Un hombre lo esperaba y cuando lo vio sin mediar palabras le disparó.

Vivía solo en un tercer piso y se desempeñaba como prestamista o gota a gota, "escuchamos unos disparos y cuando vimos un hombre irse caminando. Le decían 'El Paisa'. No sabemos más". 

La víctima tenía antecedentes por lesiones personales y violencia intrafamiliar. La primera hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas.

Hallan cuerpo

En otro caso registrado en Bucaramanga, la Policía encontró el cádaver de una mujer en zona boscosa, detrás del Hospital Psquiátrico San Camilo, al parecer con una cortada en el cuello.

Se desconoce su identidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad