Ibagué

Envían a la cárcel a hombre señalado de estafar a Ingrit Valencia

Dairo Arias será recluido en la cárcel de Picaleña de Ibagué

Dairo Arias Carvajal, durante la audiencia /

Un juez de control de garantías de Ibagué impuso medida de aseguramiento contra Dairo Arias Carvajal el hombre señalado de estafar a la medallista olímpica Ingrit Valencia con la supuesta venta de una casa en el conjunto residencial Florida, la cual ya tenía un legítimo dueño por lo que la deportista tuvo que desalojar el predio.

La Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de estafa agravada además puso asociar varios hechos donde otras personas serían víctimas de este hombre. El cual no aceptó.

Durante el allanamiento a su vivienda en el conjunto residencial Filadelfia de Ibagué se logró decomisar dinero en efectivo y documentos que son fundamentales para comprobar las actuaciones ilegales de Arias Carvajal.

Este hombre se hacía pasar como funcionario de la Sociedad de Activos Especiales o decía tener vínculos con la Dirección Especializada de Extinción de Dominio de la Fiscalía además decía ser comisionista de vehículos, lográndose ganar la confianza de las personas que le entregan el dinero o sus bienes para adelantar algunas transacciones.

Le puede interesar:

Capturan al presunto responsable de la estafa a Ingrit Valencia

 

En las primeras horas de este lunes será enviado a la cárcel de Picaleña de Ibagué.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir