Ciudades

Cali

América de Cali volvió al triunfo

Entre Liga y Copa, el equipo de Juan Carlos Osorio acumulaba tres derrotas consecutivas

Deiner Quiñones

Deiner Quiñones / Colprensa

Cali

América de Cali recuperó terreno en la Liga Dimayor al derrotar al Atlético Huila 1-0 en el desarrollo de la fecha 12 y de esta manera se volvió a involucrar en la lucha por un cupo entre los primeros ocho de la competencia.

El jugador extremo del América de Cali, Déinner Quiñones valoró esta victoria, “creo que esta victoria es súper importante, ya que la necesitábamos y la queríamos, y desde el primer minuto salimos a buscarla y me quedo con eso, la valentía, el temple que tuvo el equipo, los compañeros, para sacar este partido adelante y lo pudimos terminar mejor, mucho más cómodos, nos sigue faltando esa estocada final en el último tercio, son cosas a corregir, rescato también el arco en cero”.


 Lea también:


Con esta victoria y más los resultados de Jaguares frente a Alianza Petrolera, América de Cali es noveno en la tabla de posiciones de la Liga, tiene 17 puntos, es decir que de manera optimista está a 3 puntos del Junior que tiene 20 puntos y se ubica de cuarto en la tabla.

El próximo 5 de octubre, el América recibirá en el Pascual Guerrero al Independiente Santa Fe, en el juego de ida de la Súper Liga 2021. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad