Justicia

Cali

Balacera entre bandas deja dos muertos al oeste de Cali

Lo que era un domingo de integración en un partido de fútbol terminó en una fuerte balacera que se vio en una transmisión de Facebook

Balacera al oeste de Cali

Balacera al oeste de Cali / Pantallazo Video Noticias Terrón Cali

Cali

Esta nueva balacera se registró en una cancha de fútbol conocida como el Tory Castro, en la avenida 4A oste con calle 14 del barrio de Terrón Colorado de Cali, en momentos cuando niños y familias enteras disfrutaban de un partido del deporte rey.

Lo que era una tarde de integración terminó en un cruce de disparos entre dos bandas que delinquen en ese sector, quedando en medio de las balas los asistentes, participantes y organizadores del evento, según el primer reporte de las autoridades.

El hecho deja sin vida a Willington Cañizales Salinas de 45 años y a Juan Carlos Quiñonez de 43 años, quienes resultaron gravemente heridos tras ser impactados por los tiros, ellos fueron trasladados a un centro asistencial donde fallecieron.

El caso deja a otra persona herida que, al aparecer, se encontraba observando el partido.

El evento era transmitido a través de Facebook, donde la jornada transcurría con normalidad, sin embargo, en medio del partido, se escucharon varios disparos, que estremecieron a la comunidad.

Lo que hasta el momento las autoridades han podido establecer, es que el hecho de sangre, al parecer, se dio por el enfrentamiento a bala entre integrantes de las bandas 'Realengo' y 'Villa del Mar', que tienen injerencia en esa parte de la ciudad.

Uno de los hombres que perdió la vida, sería el organizador del evento y el otro el árbitro del partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad