Ciudades

Bucaramanga

No paran los hurtos de las cámaras de vigilancia y de contadores del agua

En Bucaramanga los delincuentes ocasionan perdida de agua y riesgo de incendios con el hurto de los contadores.

Robo contadores

Robo contadores / Caracol Radio

Bucaramanga

En las últimas horas en la calle 34 con carrera 29 de Bucaramanga, en un edificio residencial un delincuente hurto una cámara de seguridad de un local comercial.

El hombre desprendió la cámara de seguridad a la fuerza y al parecer este hecho ocasionó un corto circuito que generó un incendio.

Lea:

Una de las vivientes del edificio comentó a Caracol Radio que el hurto de la cámara provocó un corto circuito que originó un incendio en un salón de belleza donde se encontraba guardada una motocicleta.

Aseveró que “al lado donde se originó el incendio hay un almacén que vende artículos de belleza que mantiene para el comercio productos inflamables que con el calor del fuego podrían terminar en una explosión”.

También se reporta que en el barrio San Fráncico el hurto de un contador del agua y la reja metálica de otro medidor del agua, donde provocaron un derrame del vital líquido.

Los Estos hurtos ocurrieron en horas de la madrugada y se observa en las cámaras de seguridad la cara de quienes cometieron estos robos.

Los hurtos son al parecer realizados por habitantes de la calle que venden estos contadores del agua, energía, gas y cámaras de vigilancia en sitios donde compran objetos robados en Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad