Salud y bienestar

Coronavirus

Bogotá llegó al 50% de su población vacunada contra la COVID-19

3'000.506 personas de la capital del país ya recibieron las dosis completas de su vacuna contra el coronavirus

Vacunación

Vacunación / Colprensa

Gracias al compromiso de la ciudadanía, no solo con las medidas de autocuidado para prevenir el contagio de COVID-19, sino a la masiva asistencia a la vacunación, la ciudad logró que la mitad de su población objeto a vacunar ya tenga el esquema completo.

Desde la Secretaría de Salud destacaron el esfuerzo de la red pública y privada para romper las barreras de acceso a este servicio, que se ha convertido en uno de los principales mecanismos para superar la pandemia. Es por ello que 3'000.506 personas de la capital del país ya recibieron las dosis completas de su vacuna contra el coronavirus y la ciudad ya ha aplicado en total 7.492.886 dosis de vacunas.

Aunque la mitad de la población objeto a vacunar ya tiene el esquema completo, para alcanzar una cobertura útil de vacunación que permita superar la pandemia, la ciudad necesita que 6'001.867 personas estén inmunizadas contra el virus.

Por eso la Secretaría hace una invitación a las personas que aún no comienzan su esquema de vacunación para que acudan a los puntos e inicien su proceso de inmunización con el biológico que esté disponible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad