Habilitada a un carril vía a Chocó y Ciudad Bolívar

La vía al municipio de Peque sigue totalmente bloqueada, mientras que a Ituango, Uramita, Cañasgordas y Amagá está habilitada a un carril.

Foto /

La policía de Carreteras de Antioquia confirmó que luego de intensas labores se logró habilitar a un carril la vía que de Medellín conduce al departamento de Chocó. Esto también permitió desbloquear el ingreso y salida de población antioqueña Ciudad Bolívar beneficiando unas 30 mil personas.

Pero esta no es la única novedad en las vías de departamento por cuanta de las lluvias. También se reportó un derrumbe en el sector el Bombillo en inmediaciones del proyecto de Hidroituango que comunica a Ituango con Medellín.

Lea también:

Peque y Anorí se encuentra la vía cerrada todavía, Ciudad Bolívar se encuentra paso a un carril, al igual que Ituango, Cañasgordas, Uramita y Amagá”, dijo la Mayor Karina Londoño, comandante (E) de policía de carreteras Antioquia.

La recomendación de las autoridades es transitar con precaución porque las lluvias persisten en gran parte del territorio antioqueño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir