Ciudades

Judicial

Seguros Rave insistió que no tramitó documento falso de Centros Poblados

Frente a la relación laboral con Juan José Laverde, se aseguró que se definirá luego de la licencia de 90 días pedida por el trabajador.

El viernes se define el contrato de Centros Poblados

El viernes se define el contrato de Centros Poblados(Colprensa)

Medellín

La Agencia de Seguros Rave, mencionada en el escándalo de la MinTic, aseguró que prepara procesos legales contra quienes los han involucrado con la expedición de la falsa garantía bancaria de la Unión Temporal Centros Poblados, al insistir que solo participaron en la expedición de la póliza de seguros.

Alejandro Archila, abogado de la Agencia de Seguros Rave, aseguró que su única actuación con la Unión Temporal Centros Poblados fue la expedición de una póliza de responsabilidad civil y contractual, por 178´500.000 y aseveró que hay personas malintencionadas que quieren justificar irregularidades a costa del nombre de la compañía.

“Es que personas malintencionadas de personas vinculados en este caso han intentado vincular a Rave Agencia de Seguros con la supuesta expedición de garantía bancaria, pero lo cierto es que la actividad corporativa de Rave terminó la expedición de la póliza de responsabilidad civil y contractual”, señaló el abogado.

Frente a su vínculo con Juan José Laverde, imputado por la Fiscalía en este proceso, la Agencia de Seguros Rave insistió que Laverde tiene una licencia de 90 días para afrontar su defensa y que, pasado este tiempo, definirán el futuro de su relación laboral.

Finalizó el abogado que la póliza expedida a través de su agencia cumple con todos los requerimientos establecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad