Ejército Nacional
Ejército Nacional

Joven cordobés en condición especial cumple el sueño de ser militar

Vestido con pantalón camuflado, camiseta táctica grabada con su apellido y botas, Daniel se convirtió por este día, en un integrante más del Ejército.

Con un notable sentimiento de emoción, Daniel Cuellar Gómez, un joven con síndrome de Down, cumplió una de sus más anheladas experiencias: ser militar. Este es un sueño que tenía desde hace varios años y con motivo de su cumpleaños 25, se hizo realidad gracias a los oficiales, suboficiales y soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional.

Daniel llegó a las instalaciones de la unidad castrense acompañado de familiares cercanos y representantes de la Alcaldía de San Carlos, Córdoba, municipio del cual es oriundo. Según su tío y tutor, Edgar Gómez Polo, el joven siente una profunda admiración por los soldados de Colombia y su mayor deseo era ser considerado uno de ellos.

Lea también: Parálisis académica seguirá hasta que se haga efectivo el pago: Ademacor

Vestido con pantalón camuflado, camiseta táctica grabada con su apellido y botas, Daniel se convirtió por este día, en un integrante más del Ejército Nacional. El protagonista de esta historia fue recibido con formación de las tropas. Además, se le hizo entrega de unas placas de identificación grabadas con su nombre y una gorra pixelada.

También recibió obsequios simbólicos por parte del Comando de la Décima Primera Brigada y un almuerzo especial junto a sus seres queridos y personal militar.

Los héroes de la Patria, de todos los rangos, trabajaron unidos para hacer posible esta gran aventura, que sin duda será inolvidable para Daniel Cuellar y su familia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir