Orden Público

Movilizaciones

El Comité de Paro convocó a nuevas movilizaciones el 28 de septiembre

La jornada de protesta es por la vida, la paz y en contra de la corrupción en el país

Comité Nacional de Paro

Comité Nacional de Paro(Colprensa)

El Comité Nacional de Paro convocó a los colombianos a movilizarse pacíficamente el próximo martes 28 de septiembre, por la vida, paz, democracia y contra la corrupción.

Así lo reiteró el vocero del Comité de Paro y presidente de la Central Unitaria de Trabajadores CUT, Francisco Maltés, quien afirmó que la jornada de protesta también busca llamar la atención del Congreso de la República para que inicie el trámite y la discusión de los 10 proyectos de ley que presentó el pasado 27 de julio, a través de las bancadas de oposición y alternativas, que recogen las peticiones expuestas en el Pliego de Emergencia.

Las movilizaciones según el Comité, también busca denunciar la corrupción e impunidad que la acompañan, así como exigir que "cese totalmente la política que de manera sistemática se viene ejecutando contra dirigentes, líderes y lideresas sociales que participaron en las jornadas de protestas adelantadas en el país".

Las marchas y movilizaciones según el Comité, serán de forma pacífica, respetando los bienes públicos y privados, como también con todos los protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad