TRAGEDIA DE GAIRA
TRAGEDIA DE GAIRA

Consejo de Seguridad para examinar y garantizar proceso de Vives Caballero

Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, solicitó a los entes competentes velar por la justicia en el caso de Gaira.

Este Consejo de Seguridad y Convivencia fue liderado por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo con el objetivo de examinar y conocer el nivel de avance en torno a las investigaciones en relación a la tragedia de Gaira, donde perdieron la vida seis personas al ser arrolladas por Enrique Vives Caballero.

En esta reunión se trazaron acciones a seguir, también de apoyo a las familias de las víctimas, pero también exigieron a las autoridades justicia. 

Hay que recordar que la audiencia donde definirán la situación jurídica de Enrique Vives Caballero continúa. Ha sido suspendida por dos horas. Sin embargo, ya la  Fiscalía le imputó el delito de Homicidio en concurso homogéneo y sucesivo, en la modalidad de dolo eventual a Enrique Vives Caballero. 

Por parte, el gobernador Caicedo solicitó a todos los entes de control encargados velar por la justicia en los términos que estipula la ley y a que actúen de forma inmediata. “Todo lo que sucedió de carácter irregular debe ser investigado y sancionado.”, puntualizó el mandatario.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir