Ibagué

Policía protagoniza escándalo en Ibagué

El uniformado se encontraba en aparente estado de embriaguez

Policía protagonizó accidente en Ibagué /

Un grupo de taxistas y miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué protagonizaron una cinematográfica persecución por las calles de la ciudad a un vehículo particular de matrícula REK 477 el cual chocó un vehículo de servicio público y emprendió la huida posteriormente cruzó varios semáforos en rojo generando temor entre la ciudadanía.

Tras la intensa persecución del vehículo color gris plata y de vidrios polarizados este tomó una vía del barrio Jordán VIII etapa y terminó su carrera subiéndose a un parque poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes.

Al verificar la persona que conducía resultó ser un integrante de la Policía Nacional quien sería parte del grupo de Tránsito y Transporte. Los testigos del hecho señalaron que el uniformado se encontraba en estado de embriaguez teniendo en cuenta que no coordinaba un dialogo y no se sostenía en pie.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel William Baracaldo emitió un comunicado donde rechazó este tipo de comportamientos que se apartan de la Ley y el deber ser policial, además resaltó sus capacidades de reacción frente a denuncias de la comunidad en procura de mantener la credibilidad y de seguir construyendo y fortaleciendo la confianza ciudadana.

El oficial recalcó que se inició la respectiva investigación disciplinaria acogiendo plenamente el debido proceso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir