Eventos

Cartagena es capital de eventos: Dau en ExpoCannaBiz

El alcalde hizo un llamado a los empresarios, y los invitó para que sus encuentros sean en el distrito

ExpoCannaBiz /

Poco a poco Cartagena vuelve a ser el epicentro de eventos, congresos y conferencias aplicando los respectivos protocolos de bioseguridad contra la COVID-19. En la mañana de hoy el alcalde, William Dau Chamat, acompañó la apertura de ExpoCannaBiz Business Conference 2021, uno de los primeros eventos de gran escala que se realiza en la ciudad, luego de más de un año de restricciones a causa de la pandemia de la COVID -19.

No hay que estigmatizar la palabra marihuana: Dau

Durante la inauguración del evento, que reúne a la industria del Cannabis nacional e internacional, y que por segunda vez se realiza en La Heroica, el mandatario agradeció a los organizadores por escoger a Cartagena para ser sede de este encuentro, lo cual envía un mensaje claro a los empresarios y ratifica que la ciudad está preparada para ser nuevamente capital de congresos en el país.

“Agradezco a todo el equipo de trabajo, quienes vieron en nuestra querida Cartagena el epicentro perfecto para el desarrollo de este congreso, que abre las puertas para que muchos empresarios reconozcan nuestra ciudad como capital de eventos, aún más luego de una pandemia que nos llevó a reinventar medidas, pero siempre dispuestos a recibir a quienes lleguen”, precisó el mandatario.

Dau Chamat hizo énfasis en el trabajo hecho por toda la institucionalidad local para crear estrategias que permitan lograr la reactivación económica, y gracias a ello, finalmente el 30 de julio se logró expedir el Decreto 0802, para retomar la realización de eventos y se definieron los lineamientos que deben ser aplicados para garantizar la seguridad de los asistentes y los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir