Economía

Avión

Con seis alianzas Avión Solidario de Latam fortaleció programa en Colombia

El plan trabaja en los frentes de salud, medio ambiente y catástrofes

Latam y su servicio a los más desfavorecidos

Latam y su servicio a los más desfavorecidos(Cortesía Latam)

Con el objetivo de  apoyar a las organizaciones en sus necesidades de transporte de pasajeros y carga, desde este segundo semestre de 2021, el programa Avión Solidario del Grupo Latam se fortalece en Colombia con seis alianzas de  organizaciones sociales, ambientales y de salud.

En  el país  el programa trabajará en el frente de salud con Operación Sonrisa, América Solidaria y el Instituto Nacional de Salud; en el área de medio ambiente con la Fundación Panthera y Schooner Bight Ethnic Association de la Isla de San Andrés; y en catástrofes naturales con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia- ABACO.

El director Ejecutivo de Latam, Santiago Álvarez, afirmó "nosotros trabajamos por el bienestar de los que nos necesitan, por ayudar a las asociaciones a cumplir sus objetivos y sus propósitos".

Dijo, " ahora tenemos que convertirnos en una plataforma que visibilice  las diversas problemáticas que abordan cada una de estas organizaciones y Latam las está ayudando a exponer su trabajo".

El programa Avión Solidario del Grupo LATAM inició hace 10 años y está presente en todas sus filiales en Chile, Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. En estos países se trabaja con ONGs y entidades gubernamentales donde la conectividad juega un rol relevante en la reducción de las brechas sociales y en el acceso a derechos fundamentales como la salud o la protección del medio ambiente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad