Ciudades

Neiva

Docente de la Usco Capturado por abuso sexual

En las últimas horas fue capturado el profesor Fidernando Antury Núñez, quien habría abusado sexualmente de una menor de 6 años.

Docente de la Usco Capturado por abuso sexual.

Docente de la Usco Capturado por abuso sexual. / Policía Metropolitana de Neiva

Neiva

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, mediante planes de solicitud de antecedentes sobre la carrera 4 con calle 6 del centro de la ciudad, logran la captura de Fidernando Antury Núñez, de 64 años de edad, residente en el barrio Canaima, el cual es requerido mediante orden de captura por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado.

De acuerdo a la denuncia y el acervo probatorio recolectado, esta persona sería el presunto autor de los hechos en los que se le atribuye actos sexuales y abuso sexual a una niña cuando apenas tenía 6 años de edad, y quien de acuerdo a la denuncia, hacia parte de su círculo familiar.

Le puede interesar: 

Una mujer fue atacada brutalmente en el Huila | Neiva | Caracol Radio

Este individuo desde inicios del año 2000 y hasta el año 2007 realizó esta reprochable conducta delictiva en contra de la menor, amenazándola con atentar contra su vida, si denunciaba el hecho.

El docente, quien actualmente se desempeña como director del Consultorio Empresarial y Contable de la Universidad Surcolombiana fue capturado por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado, siendo dejado a disposición de un juez de control de garantías, quien determino cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Le puede interesar: 

Se cumplió consejo de seguridad en el Caquetá | Neiva | Caracol Radio

La Policía Nacional aprovechó para “hacer un llamado a los padres de familia para que fortalezcan la comunicación y el diálogo con sus hijos, con el propósito de evidenciar de manera oportuna cualquier vulneración de la integridad física y mental de nuestros niños, niñas y adolescentes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad