Ciudades

Homicidios

Cinco homicidios en menos de seis horas en Cúcuta

Crece preocupación por ola de inseguridad

Homicidios en Cúcuta

Homicidios en Cúcuta / Colprensa

Cúcuta

Sumidos en el miedo, zozobra y temor se encuentran los cucuteños atemorizados por los niveles de violencia que sufre esa ciudad fronteriza y donde los últimos meses han estado sumidos en terrorismo urbano, homicidios, sicariato y hurtos.

Cúcuta vivió una racha de muertes violentas que inició con el homicidio del administrador de una empresa de vigilancia identificado como Daniel Ricardo Fernández Contreras de 39 años de edad asesinado por un sicario en una zona céntrica.

Luego en la zona sur, en el barrio Bellavista sicarios llegaron hasta una vivienda donde departían Ramón Antonio Escalona y Alexis Loyos Salazar quienes fueron ultimados por sicarios que les dispararon en varias oportunidades.

En otras circunstancias materia de investigación un hombre fue asesinado en vía pública en el barrio Toledo Plata y fue identificado como Giovanny Coronel. Y en la zona rural donde el desplazamiento forzado no ha parado, fue ultimado un hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

 Lea además: Amenazan al presidente del gremio de taxistas en Cúcuta

Cuatro meses de una violencia que no cesa y que tampoco provoca reacciones en las autoridades locales y de policía frente al nivel de preocupación de los ciudadanos por los altos niveles de inseguridad en la zona urbana y rural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad