Por trágico accidente
Por trágico accidente

Trágico accidente: Decretan dos días de duelo en Santa Marta

Seis personas muertas y una herida tras ser arrolladas por una camioneta en la madrugada de este lunes 13 de septiembre en la Troncal del Caribe.

Foto de referencia - Parque de Bolívar Santa Marta /

Camila Romero Troncoso, Elenoir de Jesús Romero Troncoso, Juan diego Alzate Ordoñez, Laura de Lima Ordoñez, María Camila Martínez Mendoza y Rafaela Petit, residentes en el sector de Gaira en Santa Marta perdieron la vida al ser impactados por una camioneta conducida por Enrique Rafael Vives Caballero.

Producto de este accidente también se debate entre la vida y la muerte un menor de 13 años.

Le puede interesar:

Santa Marta: seis personas muertas deja accidente de tránsito

Tras estos hechos, la Alcaldía de Santa Marta expidió el Decreto No. 199 del 13 de septiembre del 2021, por medio del cual se adoptan dos días de duelo en el Distrito, así como "izar la bandera a media asta en señal de luto".

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Virna Johnson preciso, que "¡Santa Marta está de luto! Estamos consternados por el terrible accidente que arrebató la vida de 6 jóvenes en Gaira".

Le puede interesar:

Capturan a conductor que provocó la muerte de seis jóvenes en un accidente

Asimismo, exigió a las autoridades rigurosidad en la investigación frente a esta tragedia, "según informe de la Policía Metropolitana de Santa Marta mezcló consumo de licor con exceso de velocidad".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir