Nada de sexo débil: Grupo de mujeres sometió a ladrón y le quemaron la moto
Dos sujetos robaron a una de las mujeres que buscó ayuda y otras chicas se solidarizaron y ayudaron a agarrar a uno de los bandidos.
Los hechos sucedieron en Popayán cuando dos hombres en una moto robaron a una de las chicas del grupo y todas reaccionaron para perseguirlos, logrando detener a uno, someterlo con golpes y quemando el vehículo en el que se transformaban.
“Qué porque uno es mujer qué”, se escucha en la grabación mientras las damas le daban patadas; al tiempo comenzó a llegar la comunidad y unos hombres le ayudaron al grupo de chicas para que el ladrón no se levantara.
Le puede interesar:
- Amenazan de muerte a un líder estudiantil en Popayán
- Hallan muerto a un menor en zona rural de Cajibío, Cauca
El hombre fue retenido en el suelo mientras llegaban las autoridades para que se lo llevaran y delatara a su otro compañero. Las damas, por su parte y en compañía de la comunidad, le quemaron la motocicleta y le grabaron el rostro.
El video se hizo viral y mucha gente asegura que la inseguridad en Popayán es muy preocupante, ya que hay varios registros de robos y de la comunidad haciendo justicia por sus propias manos.