Orden Público

Nada de sexo débil: Grupo de mujeres sometió a ladrón y le quemaron la moto

Dos sujetos robaron a una de las mujeres que buscó ayuda y otras chicas se solidarizaron y ayudaron a agarrar a uno de los bandidos.

Grupo de mujeres sometió a ladrón y le quemaron la moto

Grupo de mujeres sometió a ladrón y le quemaron la moto(Twitter: @JuIianJaraUribe)

Los hechos sucedieron en Popayán cuando dos hombres en una moto robaron a una de las chicas del grupo y todas reaccionaron para perseguirlos, logrando detener a uno, someterlo con golpes y quemando el vehículo en el que se transformaban.

Qué porque uno es mujer qué”, se escucha en la grabación mientras las damas le daban patadas; al tiempo comenzó a llegar la comunidad y unos hombres le ayudaron al grupo de chicas para que el ladrón no se levantara.

Le puede interesar:

El hombre fue retenido en el suelo mientras llegaban las autoridades para que se lo llevaran y delatara a su otro compañero. Las damas, por su parte y en compañía de la comunidad, le quemaron la motocicleta y le grabaron el rostro.

El video se hizo viral y mucha gente asegura que la inseguridad en Popayán es muy preocupante, ya que hay varios registros de robos y de la comunidad haciendo justicia por sus propias manos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad