Manizales

Desmantelado presunto expendio de drogas en el barrio La Argentina

Las autoridades lograron además la incautación de varios gramos de marihuana y un arma de fuego traumática tipo revólver

Captura en Manizales /

Gracias a la recolección de pruebas contundentes un juez de control de garantías dio la orden para practicar una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del barrio La Argentina de Manizales, donde la comunidad denunciaba el funcionamiento de un expendio de sustancias alucinógenas.

Durante el operativo se produjo la captura de un hombre de 24 años de edad conocido con el alias de 'La Rata', quien al parecer se dedicaba a la venta de drogas en pequeñas cantidades.

Las autoridades lograron además la incautación de varios gramos de marihuana y un arma de fuego traumática tipo revólver de calibre 9 milímetros que tenía 1 cartucho y 6 vainillas. La persona arrestada y los elementos decomisados, avaluados en 1.030.000 pesos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

En el transcurso del año 2021 se ha producido la detención de 777 personas en Manizales, de las cuales 375 han sido por orden judicial y 402 en flagrancia; quienes son acusadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir