Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Caldas

Dos personas heridas dejó accidente de tránsito en Anserma, Caldas

Los pacientes fueron valorados y trasladados al Hospital San Vicente Paul por la Defensa Civil de la localidad con apoyo de Bomberos y el Ejército.

Foto: Enviada desde la Defensa Civil Anserma, Caldas. / Caracol Radio

Foto: Enviada desde la Defensa Civil Anserma, Caldas.

Manizales

Organismos de socorro del municipio de Anserma, Caldas, atendieron accidente de tránsito en la Troncal de Occidente, sector Lucania, donde un motociclista colisionó con un vehículo particular, dejando como resultado dos personas heridas.

Un hombre de 20 años de edad, el cual en la valoración presentó escoriaciones en extremidad superior izquierda, posible fractura cerrada en extremidad inferior izquierda y signos vitales estables.

Además, otra persona de 28 años de edad, quien presentó contusiones en extremidad superior izquierda y laceraciones en extremidad inferior derecha.

Los pacientes fueron valorados y trasladados al Hospital San Vicente Paul por la Defensa Civil de la localidad con apoyo de Bomberos y Ejército Nacional.

Le puede interesar: Confirman nulidad electoral para el concejal de Manizales Julián Pineda

Le puede interesar: En Caldas Recuperan una tortuga Kisternon declarada en vía de extinción

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir