Ciudades

Popayán

Hombre perdió uno de sus ojos defendiendo a una menor en Popayán

La adolescente de 13 años fue asaltada por delincuentes que la atacaron con cuchillo

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Popayán

No paran los hechos de inseguridad en diferentes sectores de la capital del Cauca, y en las últimas horas fue reportado el caso de una menor de 13 años de edad, que fue asaltada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta en el barrio Santa Fe, en el sur de la ciudad.

 Videos de cámaras de seguridad registraron el momento en el que los individuos llegan al sitio, analizan su alrededor y el parrillero desciende para despojar del teléfono celular a la adolescente, quien empezó a gritar y pedir auxilio.

En las inmediaciones se encontraba un hombre de 32 años identificado como Alexander Sánchez Rivera, quien se abalanzó sobre los delincuentes para frustrar el robo, sin embargo, fue atacado con una pistola traumática e impactado en su rostro.

El ciudadano perdió el ojo izquierdo mientras que la joven fue lesionada con arma cortopunzante en su abdomen, y también sufrió lesiones en la cabeza.

Las dos personas afectadas fueron llevadas de urgencia al Hospital Susana López de Valencia, donde permanecen estables con pronóstico reservado.

Hernán Sánchez, hermano del hombre herido, lamentó lo sucedido, pues aseguró que su familiar solo buscaba evitar que le hicieran daño a la adolescente.

Asimismo, dijo que es alarmante la situación de inseguridad y violencia que afronta esta capital, pues a diario, en diferentes barrios, son denunciados hurtos en todas las modalidades, sin que las autoridades puedan contener de manera contundente a los delincuentes.

Los hechos fueron denunciados en la Fiscalía con el fin de que se inicien las investigaciones que permitan localizar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad