Ciudades

Bucaramanga

Más de 175 mil conductores a renovar licencia de conducción

Ese es el número de personas en Bucaramanga y Floridablanca que manejan carros particulares.

Más de 165 mil conductores a renovar licencia de conducción

Más de 165 mil conductores a renovar licencia de conducción

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630970591860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más de 165 mil conductores a renovar licencia de conducción

Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga y Floridablanca comenzaron la difusión del procedimiento para la renovación de licencias de conducción a los cerca de 165 mil conductores de carros particulares en estos dos municipios.

En el caso de la capital santandereana Andrea Méndez informó que son aproximadamente 75 mil conductores los que no tienen su fecha de vencimiento o que la licencia se venza el día 10 de enero de 2022.

De interés:

Tienen hasta antes de esa fecha para hacer el procedimiento que consiste en:

1. Dirigirse a un Centro de Reconocimiento de Conductores (CRC) con sus documentos al día y realizarse los exámenes físico-mentales y de coordinación motriz para manejar el vehículo.

2. Posteriormente deberá acercarse a la oficina de tránsito ubicada sobre la autopista Girón - Bucaramanga llevar la fotocopia de la cédula, los exámenes médicos y pagar $45.500 en la DTB.

Este mismo procedimiento se hará en Floridablanca donde la Oficina de Licencias informó que tienen registrados 100 mil vehículos particulares.

Méndez puntualizó que los conductores pueden revisar la fecha de vencimiento de la licencia a través del sistema del Registro Único Nacional de Tránsito RUNT en su página virtual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad