Ciudades

Bucaramanga

En Bucaramanga mayores de 50 años pueden vacunarse con Pfizer

Para no "perder" las dosis que llegaron, los puntos de vacunación están recibiendo a esta población, primera aplicación.

Bucaramanga

La móvil de Caracol Radio hizo un recorrido por algunos puntos de vacunación como el Teatrino de la UIS donde no había más de 4 personas esperando a su vacuna de Pfizer contar el COVID-19 para primera aplicación.

Liliana Moreno, enfermera de la UIS informó que se ha visto la poca afluencia de personas en este punto, por lo que ahora están recibiendo a los mayores de 50 años para que se puedan aplicar únicamente la primera dosis con el biológico de Pfizer.

De interés:

La Secretaría de Salud de Bucaramanga informó que en la ciudad definitivamente ya no hay primeras dosis ni de Moderna, Sinovac y AstraZeneca.

Sin embrago, el jefe de la cartera Juan José Rey dijo que llegaron nuevas vacunas de Pfizer primeras y segundas dosis para continuar entonces la vacunación a los menores de edad, mujeres en gestación y postparto y a los mayores de 50 años.

En Bucaramanga mayores de 50 años pueden vacunarse con Pfizer

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630959722813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad