Procuradora regional, víctima de intento de hurto
Magda Liliana Buendía Chacón, al parecer, habría retirado dinero de un banco y los dos delincuentes la estaban siguiendo.
Bucaramanga
En horas de la tarde de hoy lunes, 6 de septiembre la procuradora regional Magda Liliana Buendía Chacón fue víctima de un intento de hurto muy cerca de su vivienda en el sector de Sotomayor, Bucaramanga.
Según la Policía los hechos ocurrieron luego de que la procuradora retirara dinero en una entidad bancaria, y dos hombres en una motocicleta vinotinto la siguieron hasta la entrada de su casa.
De interés:
- Una mujer muerta dejó otro hecho sicarial en Bucaramanga
- A debate subsidio de transporte para estudiantes de estrato 1, 2 y 3
- Trabajadores de Unitransa entraron en paro
"Los dos hombres ya la tenían "fichada" y aprovecharon el momento para amenazarla a ella y a su conductor, sin embargo, se resistieron al atraco y uno de los celadores del conjunto residencial logró dispararle a uno de los sujetos", señaló el general de la Policía Samuel Darío Bernal.
La procuradora Buendía Chacón y su equipo de trabajo resultó ileso y se evitó el hurto. Tras activar el plan candado se utilizó el "halcón" para la búsqueda por aire de los hombres.
Las autoridades están dando una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien de información del paradero de los ladrones que intentaron hurtarle el dinero a la procuradora regional de Santander.