Ciudades

Bucaramanga

Procuradora regional, víctima de intento de hurto

Magda Liliana Buendía Chacón, al parecer, habría retirado dinero de un banco y los dos delincuentes la estaban siguiendo.

Procuradora regional víctima de intento de hurto

Procuradora regional víctima de intento de hurto

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630957736192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Procuradora regional víctima de intento de hurto

Bucaramanga

En horas de la tarde de hoy lunes, 6 de septiembre la procuradora regional Magda Liliana Buendía Chacón fue víctima de un intento de hurto muy cerca de su vivienda en el sector de Sotomayor, Bucaramanga.

Según la Policía los hechos ocurrieron luego de que la procuradora retirara dinero en una entidad bancaria, y dos hombres en una motocicleta vinotinto la siguieron hasta la entrada de su casa.

De interés:

"Los dos hombres ya la tenían "fichada" y aprovecharon el momento para amenazarla a ella y a su conductor, sin embargo, se resistieron al atraco y uno de los celadores del conjunto residencial logró dispararle a uno de los sujetos", señaló el general de la Policía Samuel Darío Bernal.

La procuradora Buendía Chacón y su equipo de trabajo resultó ileso y se evitó el hurto. Tras activar el plan candado se utilizó el "halcón" para la búsqueda por aire de los hombres.

Las autoridades están dando una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien de información del paradero de los ladrones que intentaron hurtarle el dinero a la procuradora regional de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad