Abusador
Abusador

Extranjero capturado habría abusado de 70 menores en Sabaneta

El ciudadano cubanoamericano, fue detenido en un apartamento de esa población y le dictaron medida de aseguramiento.

Foto /

En la audiencia de imputación de cargos contra el ciudadano cubanoamericano Abel Fernández, alias Dánger o Vanessa, de 58 años de edad, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, desde donde deberá afrontar el proceso en su contra por los delitos de demanda de explotación sexual comercial con personas menores de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y uso de menores para la comisión de delitos.

La fiscalía reveló que esta persona pudo haber abusado de al menos 70 menores de edad durante el tiempo que contactó a las niñas, todas en condición de escasos recursos o con familias disfuncionales, situación que fue aprovechada por el presunto abusador. Todas las víctimas habitaban el municipio de Caldas.

Lea también:

Aunque la policía habia informado que esta persona ofrecía hasta 7 millones de pesos a menores que nunca habían tenido relaciones sexuales, la fiscalía evidenció que las sumas ofrecidas oscilaban entre 500 mil y 1 millón de pesos como pago por ser explotadas sexualmente.

También se conoció que aparte de los 22 millones de pesos incautados en el apartamento, el hombre también tenía varios kits que contenían lubricantes íntimos, anestesia y analgésicos.

Además, al parecer se estaría haciendo pasar como docente de inglés para engañar a las víctimas y despistar a la policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir