Cabecilla
Cabecilla

A la cárcel cabecilla acusado de torturar y asesinar a un menor en Belén

El menor había desaparecido en Belén Rincón el 8 de febrero del 2020 y encontrado muerto el 20 del mismo mes en Medellín.

Foto /

Alias “Nanys” es un presunto cabecilla del Clan del Golfo que delinque en varias zonas del Valle de Aburrá y un juez enviado a la cárcel por los delitos de tortura, secuestro simple, desplazamiento forzado, concierto para delinquir, uso de menores para la comisión de delitos y homicidio agravado.

Esta persona tendría injerencia criminal en el sector de la Sierra centro oriente de Medellín y Belén en el suroccidente, en este último sector habría ordenado el secuestro, tortura y posterior asesinato del menor Miguel Ángel Castellanos, quien desapareció el 8 de febrero del 2020 y posteriormente apareció muerto el 20 del mismo mes en el río Medellín.

Lea también:

El joven que por cruzar una frontera invisible este grupo lo retiene y lo asesina. Gracias a la fiscalía estos delitos no van a quedar en la impunidad”, dijo Carlos Arcila, defensor de derechos humanos de Medellín.

El señor Arcila agregó que, solo espera que esta persona colabore con la justicia para poder esclarecer otros casos que no son tan visibles, pero que de igual manera han generado un dolor profundo a las familias que hoy tienen un pariente desaparecido por cuenta de las órdenes de este cabecilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir