Bolívar

42 ganaderos recibieron novillas de vientre doble propósito en El Guamo

La iniciativa de la Agencia de Desarrollo Rural contempla asistencia durante la producción y comercialización de leche y semovientes

La iniciativa de la ADR contempla asistencia durante la producción y comercialización de leche y semovientes /

42 pequeños ganaderos de El Guamo, en Bolívar, recibieron 126 novillas de vientre doble propósito, en el marco de un proyecto productivo que la ADR cofinancia por $2.270 millones para el beneficio de 159 familias tanto de este municipio como de Calamar.

A partir de este momento me siento otra persona, porque con la ayuda de Dios este proyecto nos va a cambiar la vida”, expresó Darelis Orozco, de la asociación ASPIDER, beneficiaria del proyecto en el corregimiento de Hato Viejo.

Además de la entrega de activos productivos, dicha iniciativa contempla asistencia durante la producción y comercialización de leche y semovientes, además de apoyo en el fortalecimiento asociativo.

“Le estamos cumpliendo al campo bolivarense y a la asociación ASPIDER, con esta última entrega de novillas doble propósito. En la ADR continuamos trabajando por construir un campo con futuro, equidad, legalidad y emprendimiento,” puntualizó Ella Cecilia Nuñez, directora de la Agencia para Atlántico, Bolívar y el Archipiélago.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir