Autoridades de salud en el Quindío advierten de cuarto pico de la pandemia
El decano de la facultad de ciencias de la salud Universidad del Quindío, Jorge Luis Duque, llamó la atención sobre el autocuidado

Decano de la FAcultad de Ciencias de la Salud, Jorge Luis Duque
01:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
covid
Quindío
Segundo día consecutivo sin muertes por COVID-19 en el Quindío y todo el mes de agosto fueron 7 días sin víctimas mortales, además se reportaron 17 casos positivos para coronavirus
Precisamente el decano de la facultad de ciencias de la salud Universidad del Quindío, Jorge Luis Duque, destacó que es fundamental adoptar los protocolos de bioseguridad como uso correcto de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social para evitar contagios.
Afirmó que un nuevo pico sería catastrófico porque, aunque exista buen ritmo de vacunación no acatar las medidas y circulación de variantes llegan los rebrotes.
Le puede interesar: Fin de semana sin muertos por COVID-19 en el Quindío
Indicó que en el futuro habrá vacunaciones cada año pero por ahora es fundamental ser responsables con la prevención.




