Orden Público

El Meta se toma centro comercial de Bogotá

Este fin de semana se podrá disfrutar de toda la oferta turística, gastronómica, cultural y agropecuaria del departamento del Meta

REINA NACIONAL DEL FOLCLOR SEÑORITA META BOGOTA, JUNIO 30.- LA MUESTRA DE JOROPO DE LA NUEVA REINA NACIONAL DEL FOLCLOR FUE OVACIONADA POR LOS ASISTENTES AL CERTAMEN DE CORONACION. (CORTESIA - EL NUEVO DIA).

REINA NACIONAL DEL FOLCLOR SEÑORITA META BOGOTA, JUNIO 30.- LA MUESTRA DE JOROPO DE LA NUEVA REINA NACIONAL DEL FOLCLOR FUE OVACIONADA POR LOS ASISTENTES AL CERTAMEN DE CORONACION. (CORTESIA - EL NUEVO DIA).(Colprensa)

Son 11 emprendedores del campo y 25 operadores turísticos que se han puesto cita para mostrar todas las bondades del departamento del Meta. En esta feria se podrán encontrar productos llaneros como el café tipo especial, preparaciones hechas con piña, yuca, plátano y frutos secos; y también platos típicos a base de arroz como las rosquillas y los tungos.

De igual forma, los bogotanos podrán conocer más sobre destinos emblemáticos como caño cristales y el cañón de Güejar y todo esto al son de la compañía "Baile Joropo de Villavicencio".

En cuanto a las bondades agropecuarias con las que se podrán encontrar los asistentes, cabe destacar experiencias de empresarios traídos desde el municipio de Mapiripán, quienes en su resiliencia cambiaron los cultivos de coca por cacao, llegando a ser parte, por segundo año consecutivo, del "Salón del Chocolate de París".

La cita es este domingo en el Centro Comercial Santafé desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad