Ibagué

En el Tolima se cumplió la Carrera de los Héroes

La actividad de carácter social se cumplió en la Base Aérea de Melgar

Carrera de los Héroes en Tolima /

Cerca de 180 corredores de diferentes municipios de Cundinamarca y Tolima hicieron parte de una nueva versión de la Carrera de los Héroes que se cumplió en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate número cuatro con sede en la población de Melgar.

Este es un evento deportivo que organiza la Corporación Matamoros desde el año 2009 en alianza con las Acciones Sociales de las Fuerzas Militares y de Policía. Este año, dada la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, se desarrolló en modalidad virtual en carreras 10k y 3k para todos los colombianos que quisieran inscribirse, sin embargo, en algunas unidades militares se realizó actividad presencialmente teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar:

La Policía Tolima tiene nuevo comandante

 

Es importante resaltar que los fondos recaudados serán invertidos en los programas de educación básica, media y superior, así como en la rehabilitación a través del deporte para hombres y mujeres de las Fuerzas, que como consecuencia del conflicto hayan adquirido algún tipo de discapacidad; y cónyuges e hijos de los fallecidos en acción y en los programas sociales que desarrolla cada fuerza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir