Armenia

Armenia tiene la mejor bolera de Colombia gracias a Comfenalco: bolicheros

El moderno escenario tuvo una inversión de 5700 millones de pesos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con una inversión de 5.714 millones de pesos, La Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Quindío inauguró la Bolera Soledén ubicada en el centro vacacional en la vía entre Armenia y el Club Campestre.

Contexto: Centro vacacional de Comfenalco tendrá bolera y piscina para el hostal

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

José Fernando Montes director de Comfenalco explicó que son 1.631 metros cuadrados, un escenario que servirá para la práctica de un deporte emblemático en la región. Cuenta con doce pistas Brunswick Pro Line, totalmente automatizadas, adecuadas para campeonatos nacionales, con proyección de ampliación a 14, lo cual la perfila como escenario ideal para la realización de certámenes de carácter internacional.

José Fernando Montes, director Comfenalco, Quindío / Adrián Trejos

Juan Guillermo Londoño bolichero del departamento habló con Caracol Radio y manifestó “la verdad estábamos esperando este escenario hace mucho tiempo porque no contábamos con una bolera tan abierta al público, además que cuenta con la tecnología de punta que sin lugar a dudas es la mejor que hay hoy en Colombia, aunque solo es de 12 pistas y no serviría para torneos internacionales, pero se puede ampliar y es importante de cara a la preparación para los juegos nacionales del 2023”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir