Economía

Manizales

Este miércoles no se tendrá agua en algunas zonas de Manizales

Los sectores afectados hacen parte de los barrios Sacatín, Villa Pilar, Chipre, Campohermoso, Las Américas y Los Agustinos

Corte de agua en Manizales

Corte de agua en Manizales / Prensa Aguas de Manizales

Manizales

Este miércoles 18 de agosto de 2021 no tendrán agua varios sectores de los barrios Sacatín, Villa Pilar, Chipre, Campohermoso, Las Américas y Los Agustinos de Manizales, debido a la realización de labores de verificación y catastro programado por personal técnico de la empresa de aguas de la ciudad.

La suspensión del servicio será desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. por lo que recomienda a los usuarios afectados, recoger el agua necesaria para suplir las necesidades en este lapso de tiempo.

Las zonas afectadas serán:

Sacatín: calle 9A, carrera 1A a 3.

Villa Pilar: conjunto Torres de Ávila.

Chipre: desde la carrera 3 hasta la carrera 9C, entre calles 7 a 10 y desde la carrera 9C hasta la carrera 13, entre calles 7 a 9.

Campohermoso: desde la carrera 13 hasta la carrera 15, entre calles 12 y 14.

Las Américas: desde la carrera 14 hasta la carrera 15, entre calles 14 y 15; desde la carrera 15 hasta la carrera 16, entre calles 12 y 16 y desde la carrera 16 hasta la carrera 17, entre calles 12 y 13.

Los Agustinos: Av. 12 de Octubre, entre carreras 17 y 20.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad