Ciudades

Deportistas denuncian estafa en torneo de Voleibol en Supía, Caldas

El organizador del evento desapareció robando cerca de 30 millones de pesos que había sido pagado por los deportistas.

Aviso de la competición en la se cometió la estafa.

Aviso de la competición en la se cometió la estafa. / Cortesía

Diferentes deportistas denuncian que en el municipio de Supía, Caldas, donde este fin de semana se llevaba a cabo la Primera Copa Nacional de Voleibol MAUXI 2021, el organizador del evento desapareció con más de 30 millones de pesos aportados por los deportistas.

Este sujeto se hacía llamar Roberto Duque, y el dinero que había recolectado iba a ser utilizado para pagar el centro vacacional donde se hospedaban los deportistas.

Puede leer: Definidos los requisitos para subsidios de vivienda en la comuna San José

El evento era apoyado por la Alcaldía de ese municipio, y asistieron entrenadores y jugadores de distintas ligas del país como la Antioqueña, de Cundinamarca, Boyacá y Bogotá.

“La alcaldía publicó el evento en sus redes, por eso pensábamos que estaba totalmente institucionalizado (…) se nos pidió pagar por adelantado y se cobró todo el dinero. El organizador desapareció, y nos enteramos que vivió en el complejo vacacional por tres meses, registrando su club ante la administración municipal”, aseguró Vanessa Alba, una de las jugadoras y víctimas de esta estafa.

Lea también: Siete heridos deja accidente de tránsito en vías de Caldas

Los deportistas que quedaron a la deriva en el municipio, están haciendo un llamado a la Alcaldía para que se ponga al frente de la situación, así como a las autoridades para que se busque a esta persona y se pueda recuperar el dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad