Justicia

Caldas

A la cárcel presuntos asesinos de un hombre en Villamaría

Hubo otro detenido por estos hechos pero su captura fue declarada ilegal

Municipio de Villamaría

Municipio de Villamaría / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra dos hombres, quienes son acusados por el presunto delito de homicidio agravado.

Los hechos por los cuales se les culpa ocurrieron en el Parque Principal del municipio de Villamaría el pasado martes 3 de agosto, cuando en horas de la madrugada fue asesinado Javier Alberto Ospina Salgado de 45 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades los dos capturados interceptaron a la víctima para hurtarle sus pertenencias, pero al no encontrarle nada de valor lo golpearon y apuñalaron. A pesar de que fue trasladado a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las heridas.

Un ciudadano que observó lo sucedido les indicó a los integrantes de la Policía Metropolitana la ruta por la cual habían huido los presuntos agresores y sus características, por lo cual pudieron ser localizados en cercanías al hospital San Antonio de Villamaría. A pesar de que hubo otro detenido por estos hechos, su captura fue declarada ilegal.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad