Cartagena de Indias

Policía hizo homenaje a Alexandrith Sarmiento en Punta Canoa

La adolescente de 16 años completa más de cuatro meses desaparecida

La adolescente de 16 años completa más de cuatro meses desaparecida /

A pesar de que siguen pasando los días, la esperanza de la familia Sarmiento Arroyo se mantiene intacta de poder encontrar con vida a la adolescente de 16 años Alexandrith.

Desde el pasado 19 de marzo se desconoce del paradero de la joven, quien fue vista por última vez en las playas del corregimiento de Punta Canoa, zona rural de Cartagena, tras salir con su tío político Wainer Ayola para aprender a manejar motocicleta.

Por esta razón, la Policía de Infancia y Adolescencia realizó un homenaje en esa población donde la vieron por última vez. El acto contó con la presencia de los familiares de Alexandrith, quienes agradecieron el gesto de la institución policial y a la vez hicieron un llamado a la celeridad de las investigaciones.

Alexander Sarmiento, padre de la adolescente, insiste en la culpabilidad de Wainer Ayola, quien fue capturado por la Policía en el corregimiento de Bayunca, pero luego quedó en liberad ante la falta de pruebas. La Alcaldía de Cartagena aumentó la recompensa a 30 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero de los responsables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir