Justicia

Manizales

Resolución acertada de conflictos para evitar los homicidios en Manizales

La mayoría de los casos no corresponden a hechos de inseguridad o sicariato

Homicidios en Manizales

Homicidios en Manizales / Colprensa

Manizales

La intolerancia y la violencia intrafamiliar son las causas del 90 por ciento de los homicidios registrados en Manizales, de acuerdo con los datos entregados por la Secretaría de Gobierno del municipio.

Diana Constanza Mejía Grand, titular de este despacho, dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía y aclaró que la mayoría de los casos no corresponden a hechos de inseguridad o sicariato, por lo que invitó a la comunidad para que adopte medidas de diálogo que permitan una acertada resolución de los conflictos.

Acerca de los últimos sucesos ocurridos en Manizales recordó que ya fue capturado alias 'Brahian', quien es el presunto responsable del asesinato el pasado fin de semana de Johan Sebastián Ortiz Ospina, un joven estudiante de 24 años de la Universidad de Manizales.

Destacó además la detención de 23 personas por diferentes motivos el último fin de semana; así como el avance en las investigaciones para esclarecer las otras dos muertes violentas ocurridas durante los últimos días en los barrios La Avanzada y El Nevado.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad