Orden Público

Fútbol

Tunja prohibe entrada de hinchas del Nacional al estadio La Independencia

La medida se tomó tras alteraciones al orden publico en el Estadio El Campín en Bogotá, en medio de su ejercicio del retorno a puertas abiertas.

Tunja prohibe entrada de hinchas del Nacional al estadio La Independencia

Tunja prohibe entrada de hinchas del Nacional al estadio La Independencia / Getty Images

Tunja (Colombia)

“Teniendo en cuenta los lamentables hechos ocurridos en el Estadio el Campín la noche del 3 de agosto, la Administración Municipal informa que no se permitirá el ingreso de hinchas del Atlético Nacional al estadio La Independencia de Tunja para la próxima fecha, que será el lunes 15 de agosto”, así lo sostuvo en diálogo con Caracol Radio el secretario de Gobierno de Tunja, Vicente Anibal Ojeda.

Ninguno de los hinchas del equipo verdolaga, de ninguna parte del país, podrán ingresar a Tunja para asistir al Estadio.

“Además, se realizarán puestos de control y anillos de seguridad, para percatarnos de que ningún grupo de hinchas del equipo visitante, venga de donde venga, ingrese a la infraestructura deportiva”, enfatizó Ojeda.

Lo anterior, según la administración municipal, con el fin de velar por la seguridad y la sana convivencia en los escenarios deportivos.

Además, para el encuentro deportivo, la capital de Boyacá, incrementará su vigilancia, control y pie de fuerza, a cargo de la Policía Metropolitana de Tunja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad