Manizales

ICBF avanza en la investigación del presunto abuso a un menor en Manizales

La persona que intentó abusar sexualmente del niño, era prácticamente un ciudadano que se había ganado la confianza de la familia con algunos regalos.

Foto: Archivo. /

Luis Eduardo Céspedes, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Caldas, expresó que en cuanto al hecho presentado en los alrededores del barrio La Enea de Manizales, donde un menor al parecer iba a ser abusado sexualmente por un hombre, ya comenzaron las investigaciones y el restablecimiento administrativo de los derechos del pequeño.

Manifestó que, en este caso en particular la persona que intentó abusar sexualmente del niño, era prácticamente un ciudadano que se había ganado la confianza de la familia con alguno regalos e invitaciones a pasear los fines de semana.

Agregó que, en este orden de ideas, se debe tener más atención de los padres de familia, sobre con cuál persona están a disposición los niños, para así evitar que esta clase de casos se continúen presentando en la ciudad y en el departamento.

Por último, las autoridades competentes avanzan en las pesquisas de este caso para así judicializar al responsable. 

Le puede interesar: Capturan a un hombre que intentó esconder un arma de fuego ilegal

Le puede interesar: Hasta el 8 de agosto estará presente la feria ReactivArtesano en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir