Inseguridad
Inseguridad

¡Insólito! Denuncian asalto masivo en un velorio en Ariguaní, El Difícil

La comunidad pide la captura de los responsables y que las autoridades refuercen operativos de seguridad para evitar hechos similares.

Foto de referencia. /

El inusual caso habría sucedido en el municipio de Ariguaní, El Difícil, Magdalena, donde un grupo de personas que asistían a un velorio en esa localidad, aseguraron ser presuntamente víctimas de un asalto masivo por parte de hombres que portaban armas de fuego. 

Las víctimas dieron a conocer el hecho en redes sociales y solicitaron a las autoridades que adelantaran las investigaciones encaminadas a la captura de los presuntos asaltantes que hasta el momento no han sido identificados. 

Sin embargo, desde el comando de la Policía comunicaron que, "el hecho no se dio durante el velorio ni tampoco mediante asalto. La situación ocurre en la noche por factor de oportunidad en donde una persona ingresa al inmueble y se hurta los celulares que estaban dentro de la residencia". 

Se supo además que, "la persona señalada la tiene la policía de la estación Ariguaní y se está en la búsqueda de los equipos celulares". 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir