Bucaramanga

"Sabotearon la recolección de firmas: Comité de revocatoria

El grupo "Sáquele la roja al traidor" dice que seguirá recibiendo las firmas a puerta cerrada, luego de la orden del Tribunal Superior de Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Comité "Sáquele la roja al traidor" ya fue notificado sobre la suspensión de la recolección de firmas en las calles para la revocatoria del alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas. Orden que fue emitida por el Tribunal Superior de Bucaramanga tras considerar que se incumplieron los protocolos de bioseguridad.

Para el vocero del comité Pedro Nilson Amaya, esta fue una jugada sucia de la Alcaldía de Bucaramanga para dilatar el proceso de recolección de firmas. Asegura que sí le presentaron a tiempo los protocolos al secretario de Salud, sin embargo, este se declaró impedido y les respondió con una tutela.

Lea también:

"Radicamos los protocolos ante Juan José Rey y una vez el secretario se declara impedido para solo ganar tiempo y nos llevan una tutela por esos supuesto incumplimientos. Esto solamente lo hacen los tramposos, pero seguiremos recibiendo firmas ya llevamos 44 mil", agregó.

El vocero Amaya indicó que suspenderán el proceso de recolección de firmas en las calles, pero no a puerta cerrada ni de manera virtual. Dijo que diariamente están recibiendo en un punto físico cerca de 80 formatos firmados.

Lea también:

"Sáquele la roja al traidor" tiene hasta diciembre, según los tiempos de la Registraduría, para entregar los formatos con las 150 mil firmas para avanzar con la revocatoria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir