Bucaramanga

En libertad psiquiatra indiciado de abusar sexualmente de una niña

El hombre había sido capturado desde el 2018 y por la demora en el proceso la juez lo dejó en libertad por vencimiento de términos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cesar Augusto González Quiroga

Según la abogada Flor Alba Celi de Vera, por vencimiento de términos la Juez de Control de Garantías determinó otorgar la libertad al hombre indiciado de haber abusado de esta menor cuando tenía 14 años y se encontraba internada en el Hogar Niña María de Floridablanca.

La menor tiene problemas mentales luego de sufrir un accidente de tránsito en Bucaramanga, explicó la abogada defensora.

Indicó la profesional del derecho que el médico de 50 años, empezó al parecer abusar de la niña desde los 14 años y mantuvo una relación con ella durante tres años, donde se aprovechaba de su situación de psiquiátrica para sacarla del hogar y con el pretexto de llevarla a la casa la conducida a un motel de la ciudad.

Estos abusos se pusieron al descubierto por la tía de la niña debido a un diario que le encontró y donde la menor narraba todos los vejámenes a que era sometida por este hombre.

El presunto abusador fue capturado el 30 de abril del año 2018, pero el juez de control de garantías lo dejó en libertad por vencimiento de términos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir